Not known Details About amarres de amor

En este amarre de amor se le colocan 5 copitas  de miel Oshun y durante 5 días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo o quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Cuando caiga la primera gota de la cera sobre el papel, entonces la apagarás, doblando de nuevo el papel y evitando que se derrame el azúvehicle y la pimienta y lo guardarás en una bolsita.

Una vez obtengas la privacidad que necesitas, sumerge ambos calcetines en el agua del recipiente, mientras lo haces, sumerge uno de tus pies sobre el agua.

Este tipo de conjuro es utilizado especialmente cuando la pasión en la cama pierde fuerza y conjunto los sentimientos de aquella persona que está a tu lado.

Ubica el papel doblado entre ambas partes cortadas del limón y luego vuelve a unirlos con la cinta, realizándole un nudo y evitando que se separe.

Ten este amarre siempre cerca de ti, dentro del bolso por ejemplo, hasta que se cumplan todos tus propósitos. Cuando vuelvas a ser feliz junto a tu pareja, entierra el amarre en un lugar que sea especial para vosotros y que esté relacionado con esta nueva etapa de vuestra relación.

Coloca la manzanilla y la mazorca dentro de la olla caliente de vinagre, y deja que cocine un poco a ese fuego lento que ha quedado en la olla.

Ahora deje que el fuego consuma este papel sobre un plato, ya que este se haya consumido, recoja todas las sobras.

Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para here darle mejores servicios de información.

Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo o el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor.

Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual para que esta persona se enamore locamente de usted.

Existen algunos tipos de amarres de amor los cuales no le prestan mucha atención a la rapidez en la que se presentan los efectos, pero se preocupan más por que los efectos perduren por mucho tiempo. Los amarres de amor fuertes son hechizos o conjuros los cuales son famosos en la magia blanca por la duración de los efectos de estos, estos amarres de amor pueden durar por demasiado tiempo o incluso para toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *